Aquí encontrara la asesoría que usted necesita desde el primer momento
Aquí encontrara la asesoría que usted necesita desde el primer momento
Es una Póliza de Seguro de Vida de Renta no Previsional, que a cambio del pago de una prima única de un capital ahorrado o de una venta, una Compañía de Seguros, se compromete a pagar una Renta en UF en forma vitalicia, es decir para toda su vida. La Renta Vitalicia Privada es un producto preferencial de seguridad sin riesgos que protege al titular o a quien se designe durante la vigencia de la póliza.
Renta Vitalicia privada
La renta obtenida no se declara en la declaración del global complementario.
Simple: La compañía pagará al asegurado la renta en UF pactada hasta la fecha de fallecimiento del mismo y, posteriormente, a los beneficiarios incluidos en la póliza de acuerdo a los porcentajes estipulados.
Garantizada: La compañía pagará al asegurado la renta en UF pactada hasta la fecha de fallecimiento del mismo y, posteriormente, pagará el 100% de la renta en UF a los beneficiarios designados dentro del período garantizado. Finalizado el período garantizado se les pagará a los beneficiarios los porcentajes estipulados en la póliza al momento de la contratación si corresponde.
Si tienes alguna necesidad o algún requerimiento específico, no dudes en contactarnos y nosotros a la brevedad nos comunicaremos contigo.
Se le llama siniestro a un accidente o daño que pueda sufrir una persona, animal o algún bien. Son los hechos por los cuales la compañía debe responder al asegurado y están especificados en la póliza.
El deducible es la cantidad de dinero que se pacta en UF al momento de contratar un seguro y corresponde al valor que tendrá que asumir el asegurado previo a la cobertura que otorgue la compañía.
Es el precio que se cobra por la cobertura del riesgo que asume la compañía, vale decir la cuota. Con estas se constituye un fondo que permite pagar las indemnizaciones en el momento en que haya siniestros. La prima es indivisible y hay que pagarla para poder tener cobertura y recibir la indemnización correspondiente en caso de siniestro.
Es el periodo de tiempo a partir de la fecha de contrato del seguro durante el cual no entra en vigencia alguna o todas de las coberturas de la póliza.
Las coberturas de un seguro son las prestaciones de una póliza en que la compañía de seguros se compromete a indemnizar al asegurado si hay un siniestro.
Se le llama póliza al documento que tiene toda la información del seguro contratado. En ella se establecen los derechos y obligaciones entre el contratante y la compañía. Está compuesto por las Condiciones Generales y Condiciones Particulares.
Es la persona encargada del proceso de liquidación de los siniestros que están cubiertos por un seguro. En este proceso se verifica la ocurrencia del siniestro y se comprueba si se encuentra cubierto por el seguro contratado, de ser así, el liquidador determina el monto de la indemnización correspondiente.
Somos una corredora de seguros, orientada en la satisfacción absoluta de nuestros clientes, cuyo propósito es brindar tranquilidad, orientación y asesoría en cada uno de los requerimientos solicitados.
Error: No posts found.
Make sure this account has posts available on instagram.com.